Entre las propuestas de hospedaje más lujosas de Colonia se destaca el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, un complejo cinco estrellas perfecto para vacaciones en familia. Su atractiva arquitectura combina el espíritu colonial con el diseño de vanguardia, logrando instalaciones sofisticadas y relajantes en armonía con el entorno natural.
El resort ofrece numerosas alternativas de ocio: salida directa a la playa, jardín con tres piscinas con jacuzzi, servicio de bar en el área de piscina, canchas deportivas, juegos de mesa, club de niños y actividades de verano al aire libre. Los amantes del golf podrán disfrutar en exclusiva de una de los mejores campos del país, con 18 hoyos, situada a orillas del Río de la Plata y con varios niveles de putting greens y sendas.
Para distenderse por completo, el enorme Real Spa se integra de 17 salas para diversos tratamientos de estética y salud, además de jacuzzis, baños de vapor, sauna, aquagym, piscina interior, terapias en la playa y gimnasio de alta tecnología, entre otras propuestas.
El Restaurante Cava Real del Sheraton (distinguido por su gran selección de vinos) ofrece alta gastronomía en sus desayunos buffet, almuerzos y cenas, servidos en el salón o la terraza panorámica. En el Lobby Bar se pueden disfrutar tragos y comidas ligeras, además de tés por la tarde.
Y para realizar eventos de primer nivel, el Sheraton dispone de diversos salones para conferencias o fiestas, con capacidad de hasta 500 personas. Los huéspedes ejecutivos aprovecharán el Business Center y la conexión a Internet de alta velocidad.
Ubicación del Sheraton Colonia
El lujoso resort se ubica en el barrio Real de San Carlos, una tranquila zona residencial costera, muy cerca de los atractivos históricos y culturales del centro de Colonia del Sacramento. Desde Buenos Aires se llega en solo 50 minutos en barco, mientras que desde Montevideo son apenas dos horas en auto.
Habitaciones
El Sheraton Colonia tiene una infraestructura de 104 elegantes habitaciones, todas con el mejor confort y con bonitas vistas al campo de golf o al Río de la Plata. Las estancias se dividen en categoría Classic, Deluxe y Master, todas provistas de cama Sheraton Sweet Sleeper™ Bed, aire acondicionado, dos líneas telefónicas, TV, Internet, escritorio, plancha, secador de pelo y caja fuerte con capacidad para laptop. Las dos categorías superiores cuentan además con balcón privado, área de trabajo amplia, TV plasma y baño con jacuzzi.