Posada Gondwana Hotel Boutique
Real de Vera, Colonia del Sacramento

El campo muestra su lado más sofisticado en Posada Gondwana Hotel Boutique, un alojamiento rural ideal para descansar en las afueras de Colonia. Ofrece amenidades exclusivas como clases de yoga, cabalgatas, pileta exterior de agua salada, paseos por los viñedos que la rodean, catas de vino y hamacas para relajarse en el jardín.

En el restaurante de la posada se degusta lo mejor de la gastronomía local, incluyendo un desayuno buffet con productos naturales, servido cada mañana. Conexión Wi Fi, traslados y alquiler de coches completan los servicios del hotel.

Ubicación de Posada Gondwana Hotel Boutique

La posada se ubica en las afueras de Colonia, una zona campestre a solo diez kilómetro del centro de la ciudad. Está a pasos nada más del Río de la Plata, ofreciendo hermosas vistas costeras.

Habitaciones de Posada Gondwana Hotel Boutique

Las habitaciones de la Posada Gondwana están decoradas con suma elegancia, siguiendo el estilo rústico y acogedor de todo el hotel. Incluyen comodidades modernas como TV cable con pantalla plana y aire acondicionado, además de luminosas vistas al Río de la Plata o a los jardines.