La Recompensa
Ruta 21 - Km. 181, Colonia Del Sacramento

 La Recompensa es una encantadora posada de campo en Colonia, perfecta para una estadía de descanso y tranquilidad en contacto con la naturaleza. Categorizado con cuatro estrellas, el hotel combina encanto rústico y costumbres criollas con servicios de lujo.

La casa está ambientada con estilo clásico campestre, y posee cálidas áreas comunes (comedor, estar con estufa a leña, patio interior, sala de lectura) para sentarse a descansar o divertirse con un juego de mesa. Para disfrutar del aire libre, la enorme finca cuenta con numerosas áreas recreativas: una amplia piscina abierta, cancha de volley, juegos para niños y ping-pong. También se pueden dar paseos a caballo, en sulky o en bicicleta.

Un perfecto día de campo no está completo sin la gastronomía tradicional de Uruguay. Asados, quesos artesanales y meriendas con pasteles caseros son parte de la propuesta de La Recompensa.

Ubicación de La Recompensa

El establecimiento se localiza en una zona rural del departamento de Colonia, a solo ocho minutos del centro de Colonia del Sacramento. Esto permite disfrutar la serenidad de un alojamiento en plena naturaleza, pero con acceso rápido a los atractivos de la histórica ciudad.

Habitaciones

La posada dispone de cinco acogedores alojamientos de techos altos coloniales, decoradas con detalles únicos y muebles elegantes en maderas nobles. Todos los cuartos tienen baño privado con tocadores de madera, mientras que la Suite principal dispone de jacuzzi. También hay una casita de campo familiar, con dos dormitorios, baño, sala de estar y cocina, para un hospedaje todavía más confortable.