Hotel Nirvana Resort & Spa
Av. Batlle y Ordoñez, 70201 Colonia Suiza, Colonia Suiza

Ubicado en la Av. Batlle y Ordoñez, en Colonia Suiza, el Hotel Nirvana Resort & Spa, está conformado por más de 20 hectáreas de terreno en un lugar pleno y apacible. Con áreas verdes y caminos amplios de arquitectura colonial que caracterizan este pintoresco lugar.

Dispone de más de cuarenta apartamentos y habitaciones, totalmente equipadas con aire acondicionado, mini bar, ropas de cama y amplios ventanales decorados a tono con su infraestructura.

Posee salones totalmente equipados para eventos especiales, salas de reuniones y de más comodidades incluyendo servicio de WI – Fi.

L’Arbalete, su Restaurant, destaca por su amplia variedad y especialización en comidas francesas y suizas, además de platos propios de la región, y alternativas de cocina italiano.

Adecua sus instalaciones en función a las exigencias de sus huéspedes ofreciendo salones con servicio de té, bar y ambiente musical, así como también nos encontramos con un salón especial de TV.

Salud y Bienestar

Para los amantes del deporte, se aprecian sus espacios deportivos como la canchas de tenis, fútbol, y voleibol, dónde además se proporciona los equipamientos necesarios para la práctica como pelotas y raquetas. También debemos mencionar su campo de Golf, ideal para los aficionados y practicantes de esta disciplina.

Ofrece servicio de uso gratuito para paseos en bicicleta, así como paseos a caballo en un entorno de ensueño.

Tiene a disposición un gimnasio totalmente equipado y su Spa, con jacuzzi con hidromasajes, ofrece servicios de reflexología, masajes y una piscina cerrada climatizada de gran nivel.

Si el deseo es pasar un tiempo tranquilo en un entorno ameno, rodeado de un ambiente discreto y colonial; con atención exclusiva, gastronomía de alta calidad y un servicio de exelentísimo nivel, el Hotel Nirvana Resort & Spa es para ti.