Four Seasons Carmelo
Ruta 21 Km 262 Dpto Colonia, Carmelo

  En un tranquilo escenario natural del interior de Colonia, Four Seasons Resort Carmelo combina descanso y lujo brindando comodidades cinco estrellas para toda la familia.

El resort tiene diversas instalaciones dedicadas al ocio: piscina abierta con servicio de bar, canchas de tenis, gimnasio, sauna y pileta de hidromasajes. Four Sesasons Carmelo es un lugar ideal para disfrutar de actividades al aire libre: está rodeado de bosques, muy cerca de un campo de golf, una bodega y un centro ecuestre. Entre otros deportes, se puede practicar canotaje, polo, ciclismo y cabalgatas, además de realizar excursiones ecológicas. Hay también programas para niños y servicio de niñera.

Y para el completo relax, el Spa del hotel integra tendencias orientales y latinoamericanas en sus terapias. Salas de masajes, meditación y tratamientos faciales son algunas de las propuestas. Varios son los espacios del resort destinados a la gastronomía, fusionando lo oriental con lo local. A los restaurantes Pura, Mandara y Gazebo se suman el Shiva Lounge (con biblioteca) y el Lobby Lounge. Todas las delicias se pueden disfrutar en el servicio de habitación.

La lista de amenidades se completa con lavandería, planchado, traslados al aeropuerto, estacionamiento, cobertura médica, tienda de regalos, lustrado de zapatos y espacios para bodas, encuentros empresariales o reuniones sociales.

Habitaciones de Four Seasons Carmelo

El resort ofrece 24 suites y 20 bungalows, enmarcados por árboles y algunos con vista al Río de la Plata. Todos tienen terrazas privadas y abiertas, completamente amuebladas. Están provistas de TV cable, teléfono inalámbrico, reproductor de CD y DVD, caja de seguridad, bar privado, cafetera y tetera, secador de pelo y batas de baño.  Los bungalows superiores tienen bañera profunda. Hay habitaciones para no fumadores.

Ubicación

Four Seasons Carmelo se ubica a orillas del Río de la Plata, en el kiómetro 262 de la Ruta 21, en una zona de bosques del Departamento de Colonia.

Atención: este hotel se encuentra ubicado en las afueras de la ciudad de Carmelo, a 70 kilómetros de Colonia del Sacramento.

Por consultas de tarifas y disponibilidad haga click aquí