Bares en Colonia

Todos aquellos que desean pasar un momento agradable pueden acercarse a los diferentes bares en Colonia, los cuales se encuentran en su mayoría ubicados dentro del Barrio Histórico, ya que esta es la zona más atractiva de la ciudad.

Se pueden encontrar desde los tradicionales bares donde se adquieren productos típicos de la región, hasta aquellos que cuentan con gran parte de sus instalaciones en el exterior del edificio, por lo que popularmente se los denomina “callejeros”. A continuación les contaremos cuales son los principales bares que pueden hallarse en la ciudad más antigua del país.

Bar Victoria

Este es uno de los bares que se encuentra más al sur dentro del Casco Histórico, ya que está ubicado en la esquina que forman las calles Del Comercio y De la Playa, al lado de la Galería Paseo del Sol. Aquí los clientes tienen la posibilidad de elegir si prefieren ubicarse en el interior del local o sobre la calle, donde hay varias mesas con sombrillas para proteger a la gente del sol.

Sin embargo estos no son los únicos lugares donde los visitantes pueden sentarse, ya que cuenta con una terraza en la azotea donde los clientes tienen una vista única del barrio más antiguo del país. El bar se encuentra abierto todos los días desde el medio día hasta el cierre, y sirve una gran variedad de bebidas y alimentos.

Amanda café

Situado en el corazón del Barrio Histórico, Amanda café también se destaca por brindarles la posibilidad a los clientes de ubicarse tanto dentro como fuera del local. El mismo se encuentra sobre la calle De la Playa a muy pocos metros del Bar Victoria, y se caracteriza por tener una decoración colonial, muy acorde con el entorno del barrio. Se encuentra abierto todos los días desde las 10 de la mañana hasta el cierre, siendo un excelente lugar para ir a tomar el té.

Viejo Barrio Bar

Ubicado sobre la calle Vasconcellos enfrente a la Iglesia Matriz, Viejo Barrio es otro de los locales enmarcados dentro de la zona más antigua de la ciudad, que hoy en día goza de una gran popularidad. Cuando el clima lo permite el bar extiende sus instalaciones hacia el exterior, permitiéndoles a sus clientes disfrutar de las distintas bebidas y alimentos al aire libre. Este local que también abre sus puertas todos los días siendo es famoso por la gran variedad de postres y bebidas que sirve.

El Drugstore

A muy pocos metros del bar Viejo Barrio se encuentra “El Drugstore”, ubicado en la esquina que forman las calles Vasconcellos y Portugal. Presta sus servicios desde las 12:30 pm hasta las 00:30 horas, ofreciendo un menú muy variado que incluye las especialidades de la región y de países extranjeros. Al igual que el resto también cuenta con asientos en el exterior, ubicados sobre las calles de piedra que caracterizan a esta parte de la ciudad.